“Universidad Nacional Autónoma de México, UNAMFacultad de Ciencias, UNAM
Convocatoria 2016 al Premio Carlos Enrique Chávez Solís

Premio para Tesis en Biología "Carlos Enrique Chávez Solís"

PREMIO

CARLOS ENRIQUE CHÁVEZ SOLÍS

Agradecimientos

El establecimiento del Premio Carlos Enrique Chávez Solís es un evento sumamente especial y emotivo para nuestra comunidad, tanto por su naturaleza académica, como por su carácter simbólico. Es una práctica de gran nobleza, sin precedentes en nuestra Facultad, el que se premie y reconozca el trabajo, la seriedad, la originalidad y la valía de las investigaciones que, para titularse, realizan nuestros alumnos de Biología. A través de él, rendimos homenaje a la memoria de Carlos Enrique Chávez Solís, alumno de la carrera de Biología e integrante ejemplar de esta Facultad que prematuramente se ausentó de entre nosotros hace no muchos ayeres. Esto es posible gracias al gesto de enorme nobleza y solidaridad que su familia ha tenido para todos nosotros. La gran generosidad de la Dra. María Esther Ortiz Salazar, la Dra. Corina Solís Rosales, el M. en C. Miguel Odilón Chávez Lomelí, el M.A.B Jesús Eliseo Chávez Lomelí, el Biól. Efraín Chávez Solís y el Dr. Efraín Rafael Chávez Lomelí, permiten la constitución de este premio a la mejor tesis de licenciatura en Biología que lleva el nombre del hijo, amigo y compañero que siempre recordaremos con cariño.

 


 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escríbenos.